Hoy os vamos a enseñar cómo enmarcar un puzzle. Previamente, las piezas del puzzle deben estar adheridas entre sí con el adhesivo que suelen llevar consigo en la caja.
Posteriormente se pega al tablero soporte (generalmente DM).
Para nuestro caso, se ha elegido la moldura 5-O, buscando una combinación con el color dorado predominante en el puzzle.
Uno de los trabajos más usuales, y no por ello menos difíciles, es el punto de cruz.
Para enmarcarlo debemos sujetarlo a un cartón pluma o DM, tensándolo previamente.
Por último, colocamos el cristal y el marco, en este caso la referencia nº 207-RS, combinando con los tonos lilas del punto de cruz.
Tal y como decimos en el bloque del menú principal productos y servicios, podéis mandarnos vuestras fotos con el tamaño deseado por email y nosotros nos encargamos de imprimirlas en foto-lienzo y montarlas en bastidor de madera, totalmente acabado, o bien podéis traer vuestras telas y lienzos y os las montamos en un bastidor. También os recordamos que los foto-lienzos pueden montarse con un marco, a elegir entre nuestro amplio catálogo de molduras.
ATENCIÓN: Visita nuestra nueva web dedicada en exclusiva a la enmarcación de camisetas:
En este artículo os mostramos una idea bastante original de cómo enmarcar una camiseta de recuerdo, en este caso, de fútbol, pero puede servir cualquier camiseta o prenda de vestir, ya sea deportiva, o de uniforme (militar, traje de luces…).
La camiseta se fija plegada con la forma deseada a un elemento rígido (cartón pluma, passepartout, cartón…), y posteriormente, se pega a un passepartout de fondo, del color deseado.